miércoles, 13 de abril de 2011

Cómo me gusta la primavera!!!!

Comenzamos la primavera, mi estación favorita del año, con la llegada de mi Ai primaveral.

Desde hace un tiempo se organizan unos Amigos Invisibles en el foro Vidas de Plástico para cada estación dirigidos por Itye ,que se pega un currazo todas las veces en comprobar que todo el mundo tenga cositas chulas!

Siempre que cumplas las bases, te puedes apuntar y son una genial oportunidad para hacer regalos (algo que a mi, siempre me parece muy divertido^^) y para que también te lleguen cositas a ti preparadas con todo el amor del mundo!

En esta ocasión os voy a presentar a mi Ai, Tolé tolé (Olivia) y las cosas tan chulas que me ha enviado!!!!

Me encantaron todos y cada uno de los regalos que me envió!!!! 

Podéis ver en la foto el aluvión de cosas, a cada cual más bonita y con todas estoy encantada!!!

 


Una de las sorpresas que más ilusión me hizo es que Tolé Tolé hace unos broches impresionantes a mano, que siempre me habían gustado por su originalidad y buen diseño, pues me mandó dos!!!!! Uno de Alicia en el País de las maravillas y otro de una conejita!

Soy muy dada a llevar chapitas y complementos así que me regaló un pack de chapas personalizadas por Gominola!!! 


Consisten en unas acuarelas preciosas de mis niñas y mi nick, hechas a mano por ella que es una customizadora de Blythes e ilustradora fantástica!!

A ésto le sumamos unos cuadernitos de Bob Esponja, unas pegatinillas de Hello Kitty, dos cajitas y unas gominolas que acabaron en mi estómago muy rápido XDD.


Y para las nenas todo lo que llevan en la foto! Unos vestidos monísimos de Blythedreams para Lazy y Judy (a los lados), otro de Pretty in the kitchen para Prue (en el medio) junto con unos vaqueros y unas playeracas! Y como colofón, un gorrito a ganchillo, un pullring dulce de un pastelito y un mini Mac para que ellas bloggeen también!

MIIIIIIIIIIIIIIL GRACIAS OLIVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



1 comentario: