viernes, 29 de julio de 2011

Pasatiempo de verano

Wola!!! qué tal va el veranito y las ganas de vacaciones?? 



Yo vuelvo a estar muy contenta con mi proyecto de fin de carrera, a mi tutora le gusta como lo estoy enfocando y dice que voy bien de tiempo, además al dejarme a mi escoger el tema estoy encantada buscando información y pensando cosas y ambas^^! 

Por ahora no voy a decir aún que es, pero es un objeto diseñado totalmente para niños que espero que sea muy útil en el aspecto final y que os guste cuando os lo enseñe. Después de los últimos años tragándome asignaturas púramente teóricas y técnicas, la vuelta al diseño 100%  by me es muy gratificante.

Como me voy a ir en la primera quincena de agosto, (programaré algún post para q se publique en mi ausencia creo XD) y no estoy segura de poder actualizar este finde con las cosas que tengo que hacer, os voy a dejar un pasatiempo de regalito que nos tuvo una mañana ocupados a mi novio y a mi y aún no hemos acabado.

Es de hace tiempo ya, pero la idea es encontrar en este mega collage 75 bandas entre todos los dibujos (como si fueran jeroglíficos vamos), nosotros hemos llegado a las 46 más o menos, pero todavía nos faltan unas cuantas.

¿Cuántas encontráis vosotros? Si no nos vemos, espero que paséis una buena quincena de agosto!!! Un besazo enorme!!!


PD: Os dejo un link para ver la imagen a tamaño completo pasatiempo 75 bandas

sábado, 23 de julio de 2011

Lecturas de verano

Wola de nuevo!!!

He vuelto de mi segunda mini escapada del verano, relajada pero por desgracia con muchas cosas por hacer a la vuelta (espero que me de tiempo a organizar todo antes de volver a irme >_<)

 Hoy quería hacer un post especial a una de mis aficiones favoritas desde niña: la lectura!

Con deciros que de pequeña me castigaban sin ir a la biblioteca si me portaba mal creo que os digo todo XD


Por desgracia, durante el año entre unas cosas y otras, a medida que me he ido haciendo mayor, no puedo dedicar todo el tiempo que querría a este hobby, pero cuando llega el verano es otra cosa y nunca me falta un libro a la cabecera de la cama o en el bolso con el que relajarme mientras leo.
Este verano le ha tocado el turno de mi lista de pendientes, a la novela de ficción "El médico" de Noah Gordon y por ahora, no puedo estar más enganchada a sus páginas!! Espero que el final no me decepcione porque el resto del libro me está encantando!!!!

Y vosotros? Tenéis alguna lectura especial para este verano que hayáis comenzado o que tengáis en pendientes desde hace tiempo? Estaré encantada también de oir recomendaciones vuestras de todos los estilos.

Pasad buen fin de semana! Un beso!!!!!

martes, 19 de julio de 2011

Conociendo a grupazos. Hoy: The Beach Boys

En honor a las vacaciones y como hago una mini parada para volver a irme, hoy tenemos en nuestra sección a The Beach Boys, por el rollito vacacional que nos dan aquí os dejo con el clip "Surfing USA" 

Me encanta su look tan gracioso de los 60! Los bañadores de las chicas y los pelos cardados!

Y como hay veces que no puedes elegir entre videos favoritos de regalo va "Good vibrations" grabado en los 70 en el cumpleaños de uno de los componentes del grupo, con un fiestón enorme! XD (véis a alguien conocido entre los invitados?^^)


Nos vemos a la welta de las vacaciones!!! Un besazo!!!

jueves, 14 de julio de 2011

Con mucho Love!

Qué tal avanza el veranito para todos? Espero que muy bien ^_^. Como yo me voy mañana de escapada a la playita dejo una entrada antes de irme.

Hoy os voy a hablar de una de mis mejores compras de rebajas: dos vestidos de Pepa Loves que me conquistaron nada más verles en la tienda!

Este modelo en algodón negro con mucha caída que es comodísimo!!!


Y para un look un poco más formal un vestido azul marino rollo navy chic que estoy deseando estrenarle
Me han sorprendido muy gratamente las tallas de la marca, porque no tuve ningún problema con ellas y me dijo la dueña de la tienda donde los compré, que en no mucho se va a añadir otra talla más!!!

También me probé un mono azul precioso pero luego nunca sé bien cuando ponerme este tipo de prendas, así que con todo el dolor del mundo, se quedó en la tienda aún siendo una monada
Os enseño un collage del resto de cosas que, o estaban en la tienda o vi en casa después en la web, que también me gustaron mucho



Me encanta el aire naif, y desenfadado a la vez que mono de Pepa Loves, a vosotras??

Espero que paséis un buen fin de semana y descanséis mucho!!!!

PD: Se me olvidaba! También me probé vestidos de Kling!!! y tenéis razón, la talla 3 si me vale sin problemas incluso la 2 en algún modelo ^^, pero para otra vez será la compra. 

sábado, 9 de julio de 2011

Conociendo a grupazos. Hoy: The Romantics

Hoy tengo finde movidito con muchas cosas por hacer pero todas geniales ^^!


Así que retomo post de "Conociendo a grupazos" esta vez con The romantics y una canción que me encanta: What I like about you.

Siempre me recarga las pilas! Vosotros tenéis alguna canción que os pongáis para animaros?

Y un extra en forma de vídeo. Pasad buen finde!!!

jueves, 7 de julio de 2011

Vamos a la playa, calienta el sol...

Wola!!!

Sé que debo un post de Faro Urbano, pero como yo no pude ir todos los días y ellos van subiendo fotos y cositas de donde no puede asistir voy a esperarme a q haya fotos de todo para escribir el evento completo ^_^

Qué tal va el verano?? Yo oficialmente estoy de vacaciones! He entregado (con sudor y pocas horas de sueño >_<) el trabajillo que me faltaba de la uni, me estoy haciendo un planning para el resto del verano y ya he visto q me voy un día a gijón con mis amigos así q voy a la playita!! q ganas!!!! 

Así aprovecharé para estrenar mi nuevo Bikini de WS, pintarme las uñas con mi nuevo esmalte del KIKO y dar muchos paseos con mis sandalias Coolway veraniegas!

Y vosotros, tenéis ya vacaciones planeadas para este verano?