sábado, 23 de julio de 2011

Lecturas de verano

Wola de nuevo!!!

He vuelto de mi segunda mini escapada del verano, relajada pero por desgracia con muchas cosas por hacer a la vuelta (espero que me de tiempo a organizar todo antes de volver a irme >_<)

 Hoy quería hacer un post especial a una de mis aficiones favoritas desde niña: la lectura!

Con deciros que de pequeña me castigaban sin ir a la biblioteca si me portaba mal creo que os digo todo XD


Por desgracia, durante el año entre unas cosas y otras, a medida que me he ido haciendo mayor, no puedo dedicar todo el tiempo que querría a este hobby, pero cuando llega el verano es otra cosa y nunca me falta un libro a la cabecera de la cama o en el bolso con el que relajarme mientras leo.
Este verano le ha tocado el turno de mi lista de pendientes, a la novela de ficción "El médico" de Noah Gordon y por ahora, no puedo estar más enganchada a sus páginas!! Espero que el final no me decepcione porque el resto del libro me está encantando!!!!

Y vosotros? Tenéis alguna lectura especial para este verano que hayáis comenzado o que tengáis en pendientes desde hace tiempo? Estaré encantada también de oir recomendaciones vuestras de todos los estilos.

Pasad buen fin de semana! Un beso!!!!!

9 comentarios:

  1. Yo todavía no he empezado el último de murakami que me compre, a ver si en vacaciones...

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy con Murakami! me lo regalaron para mi cumple (en junio) y ahí estoy... Se titula Tokyo Blues.
    Ya te contaré cuando lo acabe!

    Muaks!

    ResponderEliminar
  3. Ok, pues siguiente en la lista que me apunto a Murakami, q mucha gente me ha hablado de él y ya es hora de leerlo ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. aish, no engo ni idea de ese libro, pero estaria genial ahora que tengo mas tiempo!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Es uno de los libros favoritos de mi madre, qué buenos recuerdos :)
    Yo te recomiendo un libro un poco especial, se llama Poema en viñetas y es de Dino Buzzati, ¡una auténtica obra de arte!

    ResponderEliminar
  6. No, tengo un par que todavía no he conseguido leerlos. Espero que agosto sea el mes.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Ya le he acabado y he de decir que me ha gustado entero el libro, sí q es cierto que el desarrollo es mejor q el final, pero es un buen final para el libro ^^.

    ánimo a las q andáis rezagadillas con la lectura para el verano y me apunto también Poema en viñetas en mi lista! Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  8. Me falta tiempo!!! Pero me gustaría leer un poco más ;)

    ResponderEliminar
  9. no conocia el libro! parece interesante, por cierto me ha gusta el blog =)
    te sigo!

    ResponderEliminar