sábado, 23 de abril de 2011

Lisboa me enamora

Wola a todos!!! qué tal van las vacaciones? Yo acabo de volver hace unos días de un viaje con cita apuntada en el calendario cada año.

Desde hace un tiempo, mis amigas y yo hacemos un viaje a un destino europeo diferente dónde pasar unos días juntas y conocer otros lugares, ya que a todas nos gusta mucho viajar.

El viaje de este año ha sido a Lisboa, y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente toda la ciudad y sus alrededores! 
Nuestro viaje duró 5 días y más o menos, son los necesarios para ver los principales lugares emblemáticos de la ciudad, e incluso hacer un par de espacaditas a Sintra (imprescindible y que os contaré con más detalle otro día!) y a Cascais (dónde nos relajamos en la playita ^^). 

Tenía un cierto aire colonial con las casas antiguas pintadas de colores llamativos, mezclado con el nostálgico tranvía que recorre la ciudad o tiendas con diseños de pura tendencia. Yo ya he apuntado un futuro viaje de vuelta para ver lo que me faltó y disfrutar con más calma de la ciudad.

Os dejo algunas fotitos del viaje a continuación. Vosotros habéis estado allí ya alguna vez? Tenéis algún viaje planeado para esta Semana Santa?










5 comentarios:

  1. Jolín, qué suerte... Yo tengo unas ganas locas de viajar pero entre x o y siempre lo voy dejando... Lisboa es una pasada de ciudad, yo soy una gran fan de Portugal; adoro su aire viejuno y decadente, su comida, el idioma... <33333
    Menos mal que vivo a media hora en coche, porque cada cierto tiempo necesito mi ración, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. XDDD, q nu es para tanto Miss Lingon. Ha sido viaje pre exámenes en la uni y trabajos, ahora viene todo el horror >_<

    Alcoholiday q suerte estar cerquita!!! yo tengo ganas de conocer más de nuestro país vecino ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    yo fui a Portugal hace un año y me encanto!! buen tiempo, la gente maja, (aunque los taxistas nos intentaron timar pero bueno) y mucha fiesta!! Si que has elegido bien el destino!

    Y mucha suerte para tus exámenes!
    Besitos
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  4. Q listos los taxistas! La fiesta en el Barrio Alto fue muy divertida, te doy toda la razón!

    Gracias, esperemos tener suerte en los exámenes ^_^. Un beso!!!

    ResponderEliminar