jueves, 28 de abril de 2011

Stay!!! just a little bit longer...

El otro día apareció esta maravillosa canción por mi mente:

Maurice Williams & the Zodiacs

 

Lo cual, en mi cabeza significaba que tenía que ver Dirty Dancing una vez más ^_^. Adoro los musicales y las películas de baile en general ya que siempre he ido a clases de baile desde pequeña, y con algunas películas mi amor por el baile creció.

 Ésta es una de esas películas,(y su equivalente moderno Dirty Dancing 2, dónde a los 15 años me enamore perdidamente de Diego Luna XD) que puedo ver miles de veces sin agotarme de escuchar su banda sonora y ver las maravillosas coreografías de Patrick Swayze y Jennifer Grey.

 Creo que cuanto más veo ahora la película, más deseo estar en la piel de Baby bailando con Johnny! Me apenó mucho cuando falleció hace un par de años Patrick. Él estuvo luchando hasta el último momento para superar su enfermedad y sin dejar de trabajar, transmitiendo siempre amabilidad y buen humor a los demás.



Jennifer Grey participó en el programa americano "Dancing with the stars" siendo la ganadora de la decimoprimera edición y creo que viendo este vídeo, se puede apreciar la bellísima persona que fue Swayze, cuando Grey no puede reprimir las lágrimas al recordar una coreografía que hizo con su compañero de reparto.





Os dejo como final un link con uno de los momentos que más me gustan en la película, la escena de "Lover Boy", no desearíais estar en la piel de Baby chinchando a Johnny? porque yo sí!




No hay comentarios:

Publicar un comentario