sábado, 28 de mayo de 2011

Nuevos esmaltes y mi "ojalá" pequeño futuro look

Volvemos después del examen feote del otro día, ains...5 horas de examen son muchas horas, pero vamos a cruzar los dedos para que hayamos aprobado aunque hasta el día 6 de junio no sé nada >_<.

Pero no hay mal que por bien no venga, y mi madre (q es un auténtico encanto!! Un aplauso por las grandes madres del mundo^^) para alegrarme un poquillo me ha traído esta mañana una mini sorpresa...

Un esmalte malva de la nueva colección de Deliplus!!!


Con un tamaño más pequeñito para que no se te sequen y les puedas llevar a todas partes y un precio más económico aún, 1 euro!!


Los nuevos colores son:

➎  Nº 212 AZUL
➏  Nº 213 VERDE TURQUESA
➐  Nº 211 MALVA
➑  Nº 209 VERDE OSCURO
➒  Nº 210 ROJO FRESA
➓  Nº 215 ROSA

Creo que me voy a hacer con todos, en especial con el azul y verde turquesa






Y lo siguiente que quería enseñaros era un look para este veranito que ojalá pudiera tener, Sara de College Vintage que es un amor ^^, ha organizado un sorteo de un par de gafas  "Cat eye" de Vogue EyeWear, es un modelo precioso con un aire retro del que me encanta a mi y ella nos comentaba que propusiéramos un look con la que nos las pondríamos.

Pues mi look sería el siguiente:

- Vestido Stradivarius ( Me lo regalaron mis amigos en mi cumple en azul marino)
- Sandalias con cuñas de mustang
- Sombrero visto en Asos
- Bolso coral Bershka (También me lo regalaron pero no hay quien encuentre una foto de él)
- Y por supuesto las gafas de Vogue del concurso!!!!!!

Pasaros por el blog de Sara, apuntaros al concurso y cread vuestro propio look ^^! Un besito a todos y buen finde!!!

8 comentarios:

  1. qué vestido tan bonito, tiene un color precioso...y queda genial con las gafas...yo también quiero un esmalte azul!! jjaajaaa un besazo y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  2. Uyyy que mono el look, el gorrito me encanta! estoy buscando uno igual y no hay manera, voy a echar un vistazo a Asos ;).

    MUAS

    ResponderEliminar
  3. Gracias Bei!!! Estoy enamoradísima de él pero no encuentro el tiempo ideal para estrenarlo aún T_T, espero que tu semana también sea estupenda!!

    Pégale un ojo Sara porque además está a buen precio pero yo no he comprado aún en Asos nunca y no sé que tal van los envíos, alguna opinión?
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, siempre me entero de todos los sorteos gracias a tu blog. La verdad es que el look que has propuesto está genial; grita "primavera" por todos lados :).

    ResponderEliminar
  5. Siiiip, tenía ganas de algo primaveral, excepto por la alergia, es mi estación favorita del año ^^. Y mira, así te apuntas a los que quieras XDD

    ResponderEliminar
  6. Es genial el look y el esmalte le va muy bien al verano!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. deseo que apruebes, te lo mereces, ya nos contarás
    me encanta el vestido y como lo has combinado, y los esmaltes de uñas son tambien mi perdición, esos colores son preciosos

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas!!!! a ver si el lunes puedo comentar un post de enorme con que estoy a una asignatura de acabar la carrera, no m lo voy a creer ni yo XD

    ResponderEliminar