domingo, 5 de junio de 2011

Soy friki, qué se le va a hacer

Ayer estuve en el cine con mis amigos viendo....un redoble de tambor por favor...X-men primera generación!!!!


Desde que la Marvel se creó su propia productora para hacer películas empezando con Iron-man, los films que salen de su estudio son cada vez mejores, con un despliegue de actores muy buenos y fieles a las historias (además de muy bien relacionadas entre sí) de los cómics originales.

El verdadero fan de x-men, he de reconocer que es mi señor novio, pero como todo se pega menos la hermosura XD, una aquí presente ha terminado igua que él.

La película, ambientada en plena Guerra Fría, te cuenta los comienzos de los primeros X-men y cómo éstos intervienen en el conflicto existente, por unos u otros motivos, pero dentro de un trasfondo histórico.

Además, aparece uno de los actores por los que siento cierta debilidad desde su participación en Skins y poco a poco, en más y más films, Nicholas Hoult .


Nicholas es un actor inglés, nacido en el 89 y con una futura carrera longeva en el mundo del cine diría yo. 
 

Además, fue imagen para Tom Ford en la pasada temporada otoño-invierno y tiene cierto "nosequé" que cada vez me gusta más!!!

Creo que uno de los principales puntos es el aire a Ed Westwick, (Chuck Bass en Gossip Girl) también actor inglés aunque este supera a todos los demás XD



En definitiva, si eres fan de los cómics te encantará, pero si no lo eres, y te gustan las películas de acción y espías, también te entusiasmará!!!

Y como siempre, de regalo, el trailer para dejaros con el regustillo ^^.

4 comentarios:

  1. Ayyyyyyy yo tambieén tengo un novio freak! Fuimos a verla el viernes y estuvo brutal.

    PD: Thor también fué genial

    ResponderEliminar
  2. Hi, I loved the blog, what do you think of following one another.
    Sorry my english, it's terrible.
    Kisses.

    ResponderEliminar
  3. jajaja que cachonda eres! yo tb soy una friki estoy deseando ver esa peli!!!!

    Muuuas

    ResponderEliminar
  4. A q está chulísima Lidia?!!!!! Yo salí más encantada del cine!!! Y sip, Thor tmbn estuvo muy chula;)

    Agora tô pronta don't worry about the english, It's fantastic that you love my blog ^^. I'll visit yours four sure!

    Sara ve ya mismo a verla!!!!!!!!!!!! Y luego me comentas los modelazos sesenteros a lo Barbarella q lleva Emma Frost XD

    Un beso a todas!!!!

    ResponderEliminar