domingo, 8 de mayo de 2011

regalos de cumple adelantados en día perfecto!

Wola a todos!!!

Estoy un pelín vaguilla y ocupada a la vez últimamente como para escribir más en el blog, pero hoy no podía dejarlo pasar porque tenía que dar las gracias a dos personas por mis regalitos de cumple!

Mi cumple es el día 10 de mayo, (sí dentro de 2 días, estoy súper nerviosa!!!) pero cómo hicimos quedada Blythe y no nos íbamos a ver después, ayer ya tuve mis primeros regalos!
  
Lo primero fue un collar de abalorios en rojo, mi color favorito ^^, que me hizo Sasuraii con muchísimo cariño y una piruletilla de fresa que me comí en el acto, muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!  

Y lo segundo ha sido un conjunto precioso de parte de Blythedreams para mis niñas!!!!! La afortunada en quedarse esta maravilla ha sido Judy, porque le venía perfecto a la presumida de la family, no creéis que la sienta genial? 
Y por si podíamos llegar a estar más agradecidas aún, como colofón tuvimos unas sorpresa maravillosa las asistentes a la quedada, ya que nos sorteó vestiditos de su colección!!!!! 
Blythedreams cose impresionantemente bien y mis muñecas tienen una colección de vestiditos suyos increíbles a los que le hemos añadido éste conjunto para Prue de peto-bombachos y camisetita tan cuco!!!

  Sois un auténtico sol chicas!!!!!!!!!!!!!!!! Un besazo enooooooooooooorme de mi parte por estos detalles tan bonitos!!!!!!!!!!!!!!!

La quedada estuvo muy divertida y nos dieron las tantas, como siempre charlando en un bar que se llama "El cafetín de María" es un lugar muy pequeñito, pero la dueña es un encanto así que no dudéis en hacer una parada si vais por Valladolid.

Aquí una fotito de todas las muñecas que tuvimos ayer, cada vez nos juntamos con más Blythes!!! Pudimos ver a las nenas de Blythedreams, de Sasuraii, una de las pequeñas de Miss Lingon y a las mías, y nos acompañó una amiga de Sasu que yo creó que caerá en el vicio plastiquil en breve!

Para cerrar un día de 10, por la noche fui con La Señora Ornitorrinco y nuestros respectivos novios a ver unos monólogos de Muchachada Nui

Lo que me reí con ellos!!!! No estaban todos, en esta ocasión vimos a Raúl Cimas, Julián López y Ernesto Sevilla pero fueron 2 horas y cuarto de humor del suyo que disfruté como una enana.

Y de regalo, el link del "peor día de mi vida" de Enjuto Mojamuto XDD



12 comentarios:

  1. Oh!! qué entrada más bonita! yo también me lo pasé genial!!
    Están muy wapas las niñas :)

    Fuistéis a muchachada!!! mi novio quería ir, pero yo prefería ir a los conciertos de Oviedo, pero ya sabes, al final por el curro, ni una cosa ni la otra. Un bsazo!

    ResponderEliminar
  2. qué muñecas tan bonitas!!! son preciosas...un besazo y feliz cumple!!

    ResponderEliminar
  3. Si María!!!! vimos a Muchachada,lógico lo de decidir porq era bastante cara la entrada, pero mereció la pena ^^.

    Gracias Bei!! tengo que subir una foto con los regalillos de ayer, q me han hecho súper feliz! y me alegra q te parezcan bonitas las Blythe, son unas muñecas muy especiales realmente y con tantas posibilidades de personalización!

    ResponderEliminar
  4. que me ha gustado esta entrada, que preciosas muñecas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Tere! Son mi pequeño vicio la verdad, cuántas más tienes, más quieres ;) Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Qué guay, Rebe!!! qué bien nos lo pasamo, hay que ver!!
    hay temporadillas que estoy dejada con las quecas, que me aburren, que no sé que hacer con ellas... pero quedo con vosotras y otra vez, manos a la obra! :)

    qué bien! queé bonita entrada! qué guay tu cumple adelantado! :D

    Un beso guapa! (y gracias por el link ^^)

    ResponderEliminar
  7. Esos monólogos de Muchachada Nui, tienen que ser para morirte a carjadadas! ;P

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la muñeca morena de abajo a la izquierda madre que estilazo!!!!!

    Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda por que lo de los ojos de verdad que me ha traumao jaja

    muak

    ResponderEliminar
  9. Mierda de blogger! me ha borrado los últimos comentarios suerte q me llegaron a gmail >_<

    Tenía uno de Miss Lingon: es genial retomar a las nenas después de las quedadas, a mi tmbn se me suben los ánimos!

    Laetitia´s fue genial verlos en directo a Muchachada!!!!

    y otro de Lidia de "Just shoot me", la nena que dices es de Blythedreams, las hace la ropa ella y van siempre monísimas!!!
    mucha de la ropita de las mías es de ella porq cose súper bien! y por supuesto q puedes preguntar lo q quieras de los ojitos o consejillos para customizar a las nenas ^^

    ResponderEliminar
  10. Es precioso el traje que tiene judy

    ResponderEliminar
  11. Pero que chulada me encantan los trajecitos.

    MUUUAS

    ResponderEliminar
  12. siiii Niruko!!!! No hago más que verla en la estantería lo bonita que está con él ^^


    Hazte una idea de la ilusión que me hicieron Collagevintage!!! Un besoo de vuelta!

    ResponderEliminar