sábado, 25 de junio de 2011

Amores imposibles

Primero comparto con todos que creo (o espero) he hecho mi último examen de la carrera!!!! 

Parece mentira que haya acabado después de este tiempo ^^. En realidad, No acabo del todo, tengo que hacer el proyecto, y tampoco dejo de estudiar... En principio, el próximo año voy a hacer un módulo de diseño de moda, pero necesitaba un cambio estudiantil en mi vida.

Temas estudiantiles aparte, hoy os quería hablar sobre mi nuevo amor, pero como en las grandes parejas de las historia, hay amores imposibles al igual que Romeo y Julieta...

El amor del que hablo, no penséis que he dejado a mi señor novio, q tiene más paciencia conmigo que el santo Job XD, es con una marca, en concreto con Kling

No conocía esta marca, pero el otro día por casualidad, mirando una revista la descubrí y me encantaron sus diseños!!! Un look casual pero chic, con toques de navy y algo preppy pero a la vez modernamente desenfadados.

Y os preguntaréis que tiene de amor imposible? El precio? No! éso era lo mejor, que los precios son bastante asequibles y con gastos de envío gratuitos desde su página online.


Mi problema son sus tallas!!!! No estoy para nada delgada, me sobran unos kilos que a ver si les quitamos en verano (sobre todo de la zona de las caderas >_<), pero mi talla tampoco tiene nada de extraño.
Suelo oscilar entre la 40-42 (depende del deporte que pueda hacer, el estrés etc)que es una talla muy común.


Por lo que he podido ver, sólo maneja 3 tallas, y la más grande no creo que sea una 40 si sus modelos pone que llevan una 2 en las fotos...

He descubierto una tienda que se supone que vende la marca, e iré a probar si me vale la más grande, pero creéis que está bien ese tallaje? Qué opináis de la distribución de tallas más bien pequeñas? La moda es sólo para quien tiene buen tipo?

Por lo demás, creo que voy a dar un nuevo look al blog en breve aprovechando las vacaciones ^_^. Muchos besos a todos y pasad buen finde!!!!






14 comentarios:

  1. Qué Nazis si hasta zara hace tallaje hasta la 46!

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy injusto para las chicas que no tenemos una 90-60-90.

    ---Nshantel---

    ResponderEliminar
  3. Antes que nada... ¡Muchísimas felicidades por ese último éxamen! ya verás como sí que es el último... ¡Y ahora a disfrutar de tu merecido descanso!

    Por lo demás, no me extraña que te hayas enamorado de Kling... ¡Tienen unas piezas maravillosas y su precio también es estupendo!

    Un abrazo
    Maca :)

    ResponderEliminar
  4. Se me olvidaba decirte que, por experiencia propia, los vestidos de Kling son bastante amplios así que pásate x la tienda xq estoy casi segura de que no tendrás problemas en encontrar. Pero, al margen de eso, tienes toda la razón en que un abanico más amplio de tallas estaría mucho mejor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a disfrutar ahora. Kling tiene unas cosas monísimas la verdad.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  6. Rebe!! y no conocías Kling! pues se hizo famosa porque sacaba su ropa Patricia Conde en Seloquehicisteis...
    Yo tengo un vestidín y son monísimos.
    Antes solo había una talla, esto de las 3 tallas lo conseguimos a base de sugerirlo en blogs de moda, y empezó hace un año más o menos. En Madrid, en el mercado de fuencarral hay tienda en la planta de arriba, y a veces tienen cosas de outlet. En Burgos había una tienda Kling, pero ya ha cerrado. Las tallas antes sí que eran pequeñas, no me he probado nada de la nueva L a ver qué tal.

    Aquí en Valladolid creo que venden Kling en una tienda en la calle Angustias, a la izquierda de la iglesia, que parece un poco pija y a veces saca un maniquí a la calle.

    Bsotes!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por lo de la carrera!
    Esa marca tiene cosas que me gustan muchísimo.

    un saludo y feliz día!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos por los comentarios de ánimo con el examen! a ver si me dan prontito la nota y llego con wenas noticias^_^

    Esperemos que Kling amplía aún más las tallas porq tiene unos diseños preciosos como para q no lleguen a más gente.

    Muchas gracias Maca por avisarme q tallan grande. En las tiendas del señor Inditex tengo una M en los vestidos muchas veces, a ver si aquí tmbn hay suerte y me vale ^_^ y gracias María, ya sé q tienda dices! me pasaré a verlo en directo y si está bien, para casa q se vendrá alguno conmigo XD

    Un besazo a todas!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Uy, yo tampoco conocía esta marca, y me parece monísima, pero lo del tallaje sí que es un pedo...

    ResponderEliminar
  10. a ver si como te dicen en un comentario más arriba las tallas son amplias y te valen...me parece raro que sólo tengan hasta la 41...un besazo!!!

    ResponderEliminar
  11. a mi me encanta la marca pero lo de la talla me frena no soy una silfide exactamente!
    en fuencarral hay una tienda de kling!
    ya nos diras que tal las tallas...
    POR CIERTO LA MODA NO ES SOLO PARA XS GIRLS SI NOPASATE POR MI BLOG Y YA ME DIRAS!
    Besos
    http://lejournaldeprada.blogspot.com
    te sigo guapa

    ResponderEliminar
  12. me alegro mucho de que hayas terminado tu carrera, ahora a descansar y a disfrutar del verano
    no conocía la marca pero por lo que nos enseñas tiene ropa muy bonita aunque deberían tener más tallas
    espero que tengas una semana estupenda

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias por los comments^_^!!!

    En cuanto me pase por la tienda os digo a ver q tal e he conseguido apañar con la talla XD

    Un besazo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar