domingo, 2 de octubre de 2011

La moda me rodea: Jornadas de Moda y Redes

Hola a todos!!!

Lo primero disculparme porque os tengo esta semana abandonados, bueno, en general a internet entero!! (me estoy planteando pasarme a alguna tarifa de móvil con internet incluído porque estoy deconectadísima >_<)

Mi vida digamos que ha pegado un ligero cambio este año, ya que finalmente me he decidido a hacer una profesión de una afición, así que he comenzado el primer año del Módulo Superior de Diseño de Moda y Patronaje. Tachán! He de confesar que por ahora estoy encantada y emocionada a más no poder!!


Me gustan todas las asignaturas que estudio (durante la carrera terminé un poco cansada de tener que formarme en muchas asignaturas ingenieriles y no en diseño, que es lo que me gustaba realmente), el estar la mayoría del día haciendo cosas (no escuchando principalmente) y disfrutarlo con personas que les gusta tanto como a mí!

Tras poneros al día de mi vida os comento que he asistido a las jornadas de Moda y Redes que organizaba el Centro Buendía y la Universidad de Valladolid, terminando con un buen sabor de boca las mismas (y un cansacio enorme con el ritmo que llevamos en día y medio)


Los temas que se trataron fueron muy diversos, desde moda a nivel de calle con H&M, o El Corte inglés, a un sector de lujo con la firma Felipe Varela, diferentes propuestas como IOU Project, bloggers con las creadoras de StyleLovely o temas más relacionados con la teoría de las música.

Para que no resulte muy pesado, os voy a ir colocando post durante esta semana sobre los distintos ponentes y las partes que a mi me parecieron más interesantes sobre lo que nos contaron.

Espero que paséis una buena semana todos! Un besazo!!!

PD: Mil gracias a Lidia de Just shoot me porque ya me llegó la monada de clutch del sorteo y que por supuesto se vino uno de los días a las jornadas conmigo!!! 

9 comentarios:

  1. Me alegro de tu nueva ocupación! Estar ocupada haciendo cosas que te llenan siempre es bueno.

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, ya quiero ver esos posts Rebe!
    Bsazos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    muchas gracias por tu comentario en mi blog! yo también me lo he pasado genial en este primer añito y estoy deseando que quedemos xq ya os echo de menos snif snif...
    Laura quiere preparar una quedada de fin de semana. Creo q va a crear un post para una quedada custom costuril y lo que sea!
    Bsotes!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien!! Me alegro un montón de que estés tan contenta :D Y tan ocupada!! que esos posts no han llegado... :P

    Un beso enorme!! Espero verte pronto!!

    ResponderEliminar
  5. Hola gracias por pasarte por mi blog, ya me hice seguidora del tuyo para no perderme nada. Me parece estupendo lo que estás haciendo y es que no hay nada como hacer lo que te gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu blog, así que te he nominado en el mío :) http://midulceblythe.blogspot.com/2012/01/tienes-un-blog-adorable.html

    ResponderEliminar
  7. Hola!! soy Rosichi y hace poquito me he creado un blog dedicado a las muñecas blythe. Ahora mismo estoy sorteando una de las muñecas que he customizado. Te dejo el link por si te apetece visitarme: http://rosichidolls.blogspot.com.es
    Un besito y muchas gracias por leerme n_n

    ResponderEliminar
  8. love everything! would you enjoy following each other? kisses

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  9. Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
    http://juegodesabores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar