jueves, 20 de junio de 2013

Nunca es tarde...

Si la dicha es buena que dirían en mi casa ;)

Hola a todos!

Y por fin tras mucho tiempo, vuelvo! Y ya era hora!! Ha pasado mucho tiempo desde que escribí mi última entrada, y es que mi vida pegó un cambio radical por aquel entonces.

Han pasado dos años prácticamente, donde me he estado formando dentro de un mundo que me apasiona: la moda. 

He aprendido muchísimas cosas gracias a personas maravillosas y otras muchas cosas que me quedan por aprender, espero, en la profesión desde dentro.

Poco a poco, os iré enseñando temas que me interesan como siempre, conceptos que encuentro útiles, vocabulario interesante, proyectos personales (por fin puedo decir que he hecho mi primera colección!) y sin dejar de lado aficiones y hobbies que siempre han estado en mi vida y cada vez la llenan un poquito más como las Blythes, las manualidades o el baile.

Espero volver a encontrarme con todos vosotros y con nuevas caras de la blogesfera ^_^.


De momento, el primer cambio grande es que ahora sí que sí, soy Someday when you con una imagen renovada que ojalá os gusté. Nos vemos!!!



4 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! :)

    www.shareasecret.wordpress.com

    bss!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida de nuevo!! me encanta tu cabecera!!

    http://timeofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas por la rebienvenida!! Me alegro que os guste mi nueva imagen ^_^!

    Nos leemos!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Pues bienvenida!! Muchisimo animo!! :)
    Para mi has empezado muy bien con la imagen renovada!

    http://www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar