martes, 5 de abril de 2011

Bunny Suicides. "No debería ser gracioso, pero lo es"

El otro día mi señor novio me regaló un pack oficial de chapitas de los "bunny suicides". Y a pesar de que adoro a los conejitos como animal de compañía y estoy deseando tener uno, he de confesar que "los conejos suicidas" me encantan!!!

Los "bunny sucides" son los protagonistas de una serie de cómics creados por Andy Riley, un dibujante y guionista británico cuyo último trabajo, (que estoy deseando ver), ha sido el guión de "Gnomeo y Julieta".

 
 Actualmente hay tres libros con nuestros simpáticos amiguitos peludos con tendencias autodañinas editados en español (aunque importa poco, ya que las gracias son visuales en gran medida): "The book of bunny suicides"/ "El libro de los conejitos suicidas", " Return of the bunny suicides"/ "El regreso de los conejitos suicidas" y "Dawn of the bunny suicides"/ "El retorno de los conejitos suicidas" y sin edición en español: "The bumper book of bunny suicides".   

 





Cada una de las páginas suele contar un gag cómico sobre una muerte buscada por los propios protagonistas peludos de una manera más o menos elaborada en líneas simples de dibujo en blanco y negro.

De ninguna manera se maneja el tema de forma asquerosa así que os dejo con algunas viñetas 













 
















Como digo en mi título y se menciona en uno de los prólogos, "no debería ser graciosos, pero lo es"  XD

6 comentarios:

  1. No los conocía, qué chulos!
    me han recordado a los Happy Tree Friends! Ya sabes que yo soy poco de comics.... Me mola Lenore y he ojeado algún comic, pero poco más jeje
    Bsazos

    ResponderEliminar
  2. XD, puede ser un concepto similar a Happy Tree friends pero a mi me gustan mucho más éstos xq son más graciosos y adorables ^^

    ResponderEliminar
  3. El primer libro está genial, las chapitas son monísimas!!
    Me ha gustado tu blog, es muy cuco. Te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!! a mi me encantan todos los libritos de ellos XD

    ResponderEliminar
  5. los conejos suicidas son de lo mejor que hay!!! jajajaja

    ResponderEliminar