sábado, 30 de abril de 2011

Sorteo en Pimp my Mode!!

 Hola de nuevo!!! qué tal avanza la primavera? Yo estoy ya de exámenes y teniendo que preparar trabajos para la universidad pero hoy merecía hacer un paroncito para enseñaros un sorteazo en el blog de Pimp my Mode! 




La marca Q2 ha presentado su colección primavera-verano 2011 en Valencia, con unos diseños maravillosos para poder disfrutar en esta época y ha organizado un sorteo muy especial para la ocasión.

El ganador podrá escoger cualquier prenda de la tienda on-line de la marca sin importar lo que sea! Yo no sabría ni qué escoger porque es todo súper bonito pero un par de vestidos y faldas han pasado a ser favoritos en mi wishlist de ropa primaveral!





Para poder participar pasaros por el genial blog de Pimp my Mode  y realizad los pasos que explica Ana para entrar en el concurso, y de paso pegadle un ojo a su blog porque merece la pena! 

Yo espero tener mucha suerte porque justo se realiza el 11 de mayo,que coincide con el día siguiente de mi cumple y sería un maravilloso regalo ;). Animaos a participar!!!

3 comentarios:

  1. Voy a cotillear!

    Me flipa la falda.
    xx
    S

    ResponderEliminar
  2. Pasaros chicas, que merece mogollón la pena! La página tiene cosas chulísimas y mucha suerte para todas!!!!

    ResponderEliminar