jueves, 30 de junio de 2011

Bailando, me paso el día bailando...

Wola de nuevo!!!

Como estar parada me mata, siempre estoy haciendo actividades y hoy tengo una tarde completita con un workshop q seguro que está genial de iniciación a danzas Urbanas ( Locking, New Style y Bboying).




La iniciativa pertenece a Faro Urbano 2011, un festival de cultura urbana que se realiza en Valladolid con múltiples actividades desde hace unos años, organizado por el Espacio Joven del ayuntamiento y Fresas con Nata Crew

El festival está genial, con múltiples actividades que podéis consultar en la web, desde concursos de bboying, grafittis... hasta masterclass de estilos más avanzados de bailes urbanos.

Una de las cosas que más me gustan de mi ciudad, es la cantidad de actividades de ocio para realizar de todo tipo! Para jóvenes tampoco se queda corta la cosa, movidos por el Espacio joven y diversas asociaciones puedes encontrar bastante oferta cultural de actividades para hacer, qué tal es en vuestras ciudades? Os animáis a recibir clases de todos tipo? Os gusta bailar?

En mi línea, un video para cerrar la entrada sobre Faro Urbano 2011
Seguro que me lo paso bien esta tarde, así que voy a ver si me llevo la cámara para sacar unas fotillos y haceros reseña en unos días!


10 comentarios:

  1. Pásalo genial!! Deseando ver tus fotos

    Un besote!!
    Ester
    Mi Armario en Ruinas

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene muy buena pinta, en mi ciudad no se hacen cosas así ni por asomo... vamos, que son unos aburridos ¬¬.

    Disfruta y ya nos contarás tu experiencia ;).

    ResponderEliminar
  3. Fue súper chulo!!!! me lo pasé muy bien, siempre me he bailado desde pequeña y aprender estilos nuevos me encanta! mañana intento subiros algunas fotos y videos ^_^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Eso, enséñanos luego tus fotos!!!
    Un besote y pásalo bien!

    ResponderEliminar
  5. Que guai!!
    A mi me encantaría aprender algún baile, porque se me da fatal..no se bailar jajaj
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que tiene buena pinta! A mi estás cosas me encantan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Voy a ver si me puedo pasar por el Espacio Joven donde tienen el concurso de graffittis y así os hago un resumen de todo!

    Arien, te aseguro que todo el mundo puede conseguir bailar y moverse al ritmo de la música :). De todas formas, lo importante es disfrutar y pasárselo bien se haga como se haga! si no me divirtiera bailando no creo q llevara tantos años haciéndolo ^^

    Un besazo a todas!!!

    ResponderEliminar
  8. Que buena pinta tiene, espero que lo pasaras en grande y nos traigas fotitos pronto.

    Tenia pendiente de contestarte dos preguntas... grrr perdoname pero ando que no paro en mi curro y no me dejan tiempo de nada!!

    1. Las lentes transitions, nos comentaron que iban genial con todo tipo de graduacion pero te diré que no uso gafas, y no se si me vacilaron al respecto jaja.

    2. El restaurante de Barcelona está por el paseo de gracia, te dejo el link: http://www.grupotragaluz.com/rest-mordisco.php si vas a BCN pasate porque la verdad es que Diego y yo salimos encantados ;)

    Besines guapi!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué tal ha estado? Qué buen plan!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. No pasa nada Sara!! Muchas gracias por contestarme ^_^. El restaurante me le he apuntado, voy a ver si convezco a mi novio para ir por nuestro aniversario a BCN q hay muchas ganas!!! y lo de las gafas seguiré investigando por si acaso ;), un besazo!!!!

    Muy chulo B!!!! estoy haciendo la entradilla ahora para enseñaros ^^, un beso!!!!

    ResponderEliminar